jueves, 12 de marzo de 2020

Estimadas familias:

con motivo del cierre cautelar de los centros educativos, a continuación os detallamos las actividades,  la forma de entrega y de evaluación de las mismas, que los alumnos deben realizar en casa.

Los alumnos deberán descargarse, del siguiente enlace, las cartas coleccionables numeradas, sobre la Semana Santa. Al margen de cada carta, hay una cita del evangelio, donde está escrito lo que cada carta está representando. Con ayuda de las cartas y la lectura de las citas del evangelio del margen(pueden leerse en una Biblia, quien tenga y si no on-line), además de todo el material que cada uno quiera aportar, deberán hacer un reportaje, como si fuera para una revista, explicando lo que ocurrió en la Semana Santa, en Jerusalén, en la época de Jesús. El formato será elegido por cada uno, puede ser el cuaderno, una cartulina, incluso una presentación, con Power Point o Google Slide, por ejmplo.
https://drive.google.com/file/d/1rBdvhb26ZYD6OpYJtQLmAo-O_X01L_bR/view?usp=sharing.

Se valorará:
- Limpieza y orden.
- Buena letra, sin faltas de ortografía.
- Que la historia esté contada correctamente.
- Originalidad en la presentación.
- Aportación de numerosos materiales.

Si alguien tiene alguna dificultad para descargar las fichas, puede escribirme al correo abajo indicado y se lo enviamos a su correo personal. Deberá ser entregado antes del 25 de marzo, pudiendo preguntar dudas y mandar avances momentáneos al correo abajo indicado


Muchas gracias por su colaboración, dentro de las excepción que supone esta nueva situación para todos.
Un saludo.

El correo para enviar las tareas pertinentes  o para cualquier duda o aclaración, que se atenderá en todo momento, es:
daniel.rodriguez@ceiphermanostora.es
Por favor estén atentos a cualquier posible modificación por este medio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario